HIMNO

El día en que las banderas de los ejercitos del asombro se empiecen a asomar por las cumbres de la cordillera, al mismo tiempo se escuchará este himno. Los ejecutivos que buscan siempre triplicar sus ganancias cerrarán sus cuentas bancarias en internet y llorarán por todo el tiempo que no han jugado con barro debajo de los damascos. Ni hablar de los que pasan siempre por encima de otros para escalar en la sociedad. Rasgarán sus trajes y se volverán santos, los podremos ver en posición de loto con los ojos cerrados debajo de los últimos árboles que no alcanzaron a talar. Y los que todo el tiempo querían estar en otra parte cuando la felicidad estaba frente a sus ojos, pedirán limosna bajo los relojes de las iglesias.

Así será. Son cosas que predice con autoridad su Perro TV.

|

Comentarios

I was suggested this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble. You're incredible! Thanks!
Responder
I like the helpful information you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here frequently. I am quite certain I'll learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar