PRONOSTICO: DESPEJADO

Este fin de semana fue realmente un regalo. Por fin pudimos colgar los abrigos, parkas, guantes, bufandas. Abrir puertas renovar el aire y respirar hondo. Mañanas de plaza las lilas jugando con los niños y leyendo diarios. Café con medialunas. El tiempo estaba de nuestra parte, la ciudad también, después de ver como mi hija entraba al sueño de su siesta, SANFIC.
La vida me mata, de Sebastián Silva y Next, documental de Pablo Aravena, Chileno residente en Canadá, sobre el graffiti, la verdad es que las dos obras me dejaron con la misma sensación siendo muy distintas, hay en ambas una obsesión que se tradujo en acción, una en ficción y la otra en formato documental, pero en las dos hay mucha pasión y amor.
Sábado por la noche, fuimos con kty al Japón. Un mundo en si mismo, donde una historia es la comida y la otra imaginar las historias de los personajes del lugar.
Como dicen por ahí “todos tienen una historia que contar”

Les dejo un video de una campaña, que me acorde a propósito de un post de Javier, La vida elegante, la simpleza del video retrata perfectamente como me siento hoy.

Tiene un voz off que dice:

TOMORROW GET´S ALL OF THE ATTENTION. IT´S TIME TO TAKE TODAY OUT TO PLAY

EL MAÑANA SE QUEDA CON TODA LA ATENCION. ES HORA DE SACAR EL PRESENTE A JUGAR



(el video es de la productora coreaudiovisual, hacen megaproducciones para clientes exclusivos, pero se nota que su talento no esta en la habilidad para manejar presupuestos grandes, sino en el manejo de sus ideas, muy perros)

|

Comentarios

I like the valuable information you provide on your articles. I'll bookmark your weblog and check again right here frequently. I'm slightly certain I'll learn a lot of new stuff right right here! Best of luck for the next!
Responder
Spot on with this write-up, I truly think this website needs a lot more attention. I'll probably be returning to see more, thanks for the info!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar